🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas al instalar MacOS Big Sur Beta

Hola! Luego de iniciar la actualización de MacOS Catalina a MacOS Big Sur Beta en mi MacBook Pro 13 de 2019 el portátil entró en modo recuperación, al poner la contraseña del portátil me decía que era incorrecta cosa que es imposible y al tratar de iniciarla con mi Apple ID me indicaba que la MacBook estaba asociada a otra cuenta, algo que tampoco es cierto. Opte por eliminar la MacBook de mi cuenta de apple, ya anteriormente había tratado de cambiar la contraseña de mi cuenta de apple para ver si solucionaba algo y nada. Ya con la MacBook fuera de mi cuenta de apple, me seguía presentando exactamente el mismo problema, decidí hacer un recovery desde el disco duro del MacOS Catalina y ahora el portátil solo enciende en modo recovery, pidiéndome igualmente la activación, solo que esta vez si la puedo activar con mi Apple ID pero luego de eso me pide reiniciar y vuelve a lo mismo. Cuando trato de ver los disco duros en en la sección correspondiente ubicada en el recovery mode no se me muestra alguno. Ya no se me ocurre de que otra forma podría solucionar este inconveniente


Muchas gracias de antemano!

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 24/06/2020 06:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/06/2020 07:30 a. m.

Hola ManuelFariña,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Dado a que el error que tienes sucede al actualizar tu Mac al beta de macOS Big Sur, puedes seguir los pasos de este recurso para desinstalar el software beta. Igualmente, te recomiendo que consideres compartir tus experiencias a través de la app Feedback Assistant. 


Feedback Assistant - Help Us Improve Our Software

Restore Shipping Software


Además, te recomiendo que contactes al soporte técnico de desarrolladores con tus dudas al respecto. Este recurso te ayudará a contactarlos.


Support


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/06/2020 07:30 a. m. en respuesta a ManuelFariña

Hola ManuelFariña,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Dado a que el error que tienes sucede al actualizar tu Mac al beta de macOS Big Sur, puedes seguir los pasos de este recurso para desinstalar el software beta. Igualmente, te recomiendo que consideres compartir tus experiencias a través de la app Feedback Assistant. 


Feedback Assistant - Help Us Improve Our Software

Restore Shipping Software


Además, te recomiendo que contactes al soporte técnico de desarrolladores con tus dudas al respecto. Este recurso te ayudará a contactarlos.


Support


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

Problemas al instalar MacOS Big Sur Beta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.