Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Símbolo de Thunderbolt, USB o FireWire - Modalidad disco destino

Hola

Actualice mi MacBook a la nueva versión de SO Big Sur y no termino adecuadamenta, ahoro no inicia adecuadamente, y se encuentra en modalidad de disco destino, si intento reiniciar llego hasta donde me pide mi contraseña y de ahi no avanza, parece que continuara y vuelve al estado anterior pidiendo mi contraseña, si inetnto restaurar no me reconoce mi appleID.

¿Cómo puedo restaurar para poder volver a usarla?

Gracias

EH

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 9/02/2021 03:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2021 05:12 p. m.

Muchas gracias, ahora me doy cuenta de cual fue el tema, pude avanzar con la información que me das, y lo que pasa que no puedo restaurar porque no hay sufiente espacio en mi HD, ya intente conectarme desde otro equipo para poder pasar archivos y hacer espacio y solo puedo ver las carpetas del sistema y no mis documentos.

Nosé como hacer espacio remoto, se puede?

gracias

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2021 05:12 p. m. en respuesta a roydemiraflores

Muchas gracias, ahora me doy cuenta de cual fue el tema, pude avanzar con la información que me das, y lo que pasa que no puedo restaurar porque no hay sufiente espacio en mi HD, ya intente conectarme desde otro equipo para poder pasar archivos y hacer espacio y solo puedo ver las carpetas del sistema y no mis documentos.

Nosé como hacer espacio remoto, se puede?

gracias

Símbolo de Thunderbolt, USB o FireWire - Modalidad disco destino

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.