🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 7 no me escuchan en llamadas y viceversa

Hola adquirí un iPhone pero cuando me llaman la voz del que llama no la escucho por la bocina de mi iPhone y ni el me escucha al momento de contestar quiero grabar un audio y no se escucha nada , sin embargo app como YouTube suenan sin problema ¿que puede estar pasando ?

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 5/07/2020 08:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/07/2020 08:56 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


Revisa si cuando estás en llamadas sale el icono de altavoz como en grayed out de forma que no lo puedes activar y revisa si en la app de grabación de voz nativa sucede lo mismo, de ser así sería necesario llevar el dispositivo a reparación.




3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/07/2020 08:56 p. m. en respuesta a Osiris9227

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


Revisa si cuando estás en llamadas sale el icono de altavoz como en grayed out de forma que no lo puedes activar y revisa si en la app de grabación de voz nativa sucede lo mismo, de ser así sería necesario llevar el dispositivo a reparación.




Mi iPhone 7 no me escuchan en llamadas y viceversa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.