🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

música

He tenido la misma cuenta desde el 2012 pero nunca me preocupé por la música descargada, en mi historial de compras me salen todas las canciones pero no las puedo descargar ya que la mayoría las compré desde un ipod, ipad y otro iphone y ya no los tengo. Hay manera de recuperarlas?

iPhone XR, 13

Publicado el 7/07/2020 02:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/07/2020 02:54 a. m.

Buenos días, gracias por contactar a Apple.


La forma en que puedes recuperar la música comprada a través de Apple Music o iTunes es que tengas un dispositivo Apple o bien, instalar iTunes en tu PC con Windows o Mac para que puedas hacer uso de esa música.


Te recordamos que la música que hayas comprado solo podrá escucharse en los dispositivos Apple, no habiendo opción de descarga para otras plataformas. Solo puedes oírlas mediante iOS, un iPod o en su defecto, iTunes.


Te dejamos estos artículos que pueden ser interesantes para ti:



Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/07/2020 02:54 a. m. en respuesta a ailyn129

Buenos días, gracias por contactar a Apple.


La forma en que puedes recuperar la música comprada a través de Apple Music o iTunes es que tengas un dispositivo Apple o bien, instalar iTunes en tu PC con Windows o Mac para que puedas hacer uso de esa música.


Te recordamos que la música que hayas comprado solo podrá escucharse en los dispositivos Apple, no habiendo opción de descarga para otras plataformas. Solo puedes oírlas mediante iOS, un iPod o en su defecto, iTunes.


Te dejamos estos artículos que pueden ser interesantes para ti:



Si tienes dudas, no dudes en contactarnos.

música

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.