Problemas con la copia de seguridad de whatsapp en icloud

Hola buenas, recientemente he comprado un iphone 11 y intentando pasar los datos y la copia de seguridad de whatsapp (7Gb) Se me bloqueo la copia de seguridad y ahora las imagenes y videos no me aparecen. Creo que esta en icoud drive porque ahora aparece como que icloud deive ocupa 6,99gb por lo que entiendo que la copia esta guardada pero cuando reinstalo whatsapp me pide que libere 5Gb de memoria y no tengo nada instalado mas que el whatsapp, el sistema me ocupa 12gb y no puedo borrar mas. No entiendo de donde vienen tamta memoria ocupada por el sistema si he borrado todas las apps.

un saludo espero respuesta

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 9/07/2020 05:42 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

14/07/2020 07:36 a.m. en respuesta a Paxini

Hola Paxini,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace del soporte técnico de WhatsApp puede ayudarte con el inconveniente si no puedes restaurar una copia de seguridad en iCloud:

No puedo crear o restaurar una copia de seguridad en iCloud

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la copia de seguridad de whatsapp en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.