copia de seguridad

Buenas tardes el dia de ayer hice una copia de seguridad en itunes para restaurar mi iphone 8 plus despues de restaurarlo de fabrica le estoy tratando de restaurar la copia de seguridad guardada en mi PC con sistema operativo windows 8 pro ahora en itunnes no me deja restaurar la copia de seguridad ya guardada , me dice un mensaje ( itunes no ha podida restaurar el iphone porque se produjo un error al leer o escribir el dato en el iphone ). Muchas gracias agradeceria su colaboracion

Windows, Windows 6

Publicado el 12/07/2020 12:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/07/2020 01:25 p.m.

Hola yohan48!!

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/07/2020 01:25 p.m. en respuesta a yohan48

Hola yohan48!!

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.