🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola me dio error en la creación de la participación de Windows y inicié “Utilades de Disco”, tal y como recomienda vuestro tutorial. En el segundo intento observo que la capacidad del

Hola me dio error en la creación de la participación de Windows e inicié “Utilades de Disco”, tal y como recomienda vuestro tutorial. En el segundo intento observo que la capacidad del disco disponible, es sensiblemente inferior a la inicial, por lo que me veo obligado a disminuir de tamaño la participación de Windows.

según el sistema, el disco “Macintosh HD” tiene una capacidad de 1TB y 432 GB libres, pero según Boot Camp, ahora me muestra una ocupación de 799 GB, lo cual estoy seguro que no es correcto.

Cual es el espacio real que me queda libre? El que me muestra Boot Camp, o el que me da el sistema?

donde están esos GB que se han perdido?

por favor, mirar la imagen para entender mejor mi problema.

Espero que alguien me ayude.


Publicado el 14/07/2020 01:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/07/2020 07:53 p. m.

Gracias por tu respeto, pero se me cortó el mensaje y terminé de exponer el problema. La parte final es que la suma de las dos particiones no sumaba 1GB, preguntaba que donde estaban los megas que me faltaban. Finalmente, como tuve problemas en la creación del Boot Cam, con la instalación de Windows, volví a empezar y volví a particionar, por lo que el resultado fue un Disco con 2 particiones, en el cual, ahora si me salían las cuentas. Resumiendo, ya no me faltaban megas ni andaban por ahí perdidos.

saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/07/2020 07:53 p. m. en respuesta a Pedro D

Gracias por tu respeto, pero se me cortó el mensaje y terminé de exponer el problema. La parte final es que la suma de las dos particiones no sumaba 1GB, preguntaba que donde estaban los megas que me faltaban. Finalmente, como tuve problemas en la creación del Boot Cam, con la instalación de Windows, volví a empezar y volví a particionar, por lo que el resultado fue un Disco con 2 particiones, en el cual, ahora si me salían las cuentas. Resumiendo, ya no me faltaban megas ni andaban por ahí perdidos.

saludos.

20/07/2020 06:39 p. m. en respuesta a Borbo

Hola Borbo,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


La capacidad de tu disco continúa siendo 1 TB, mas la capacidad de Macintosh HD (la partición del disco de arranque correspondiente a macOS) se reduce dado a que acabas de proveer 200 GB a la partición de Boot Camp, así como lo indica la captura de pantalla que nos ofreces.


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Hola me dio error en la creación de la participación de Windows y inicié “Utilades de Disco”, tal y como recomienda vuestro tutorial. En el segundo intento observo que la capacidad del

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.