En el apple tv 3º generacion, se me queda el logotipo de apple en la pantalla pillado y no avanza.

Me gustaria saber si cuando lo enciendo y conecto a la tele, Se queda el logotipo de apple en la pantalla y no se quita ni avanza ni nada. Que puedo hacer para arreglar eso.

He probado a reiniciar el apple tv con el mando y cambiar el cable HDMI y a probarlo en distintos monitores y tv.

Gracias

Apple TV (2nd gen)

Publicado el 15/07/2020 02:19 a.m.

Responder
1 respuesta

20/07/2020 07:09 a.m. en respuesta a JaimeBenavent

Hola Jaime,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser complicado no poder utilizar el Apple TV porque es muy chulo para jugar, ver a Netflix, etc. Si no has encontrado una solución ya, la Comunidad te ayudará sin problema.

Si ves el logotipo de Apple y, a continuación, una pantalla en negro, mantén pulsado Menú y Bajar volumen durante 5 segundos antes de soltarlos. El Apple TV pasará a otra resolución cada 20 segundos. Pulsa Aceptar para seleccionar una resolución o Cancelar para salir.

También prueba con un puerto HDMI diferente en el televisor, comenzando con HDMI 1 o Entrada 1.

Si sigues sin poder ver una imagen en el televisor u oír sonido, o solo aparece el logotipo de Apple, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Espero que eso te ayude. Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En el apple tv 3º generacion, se me queda el logotipo de apple en la pantalla pillado y no avanza.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.