en el wallet, si introduces dos tarjetas del mismo banco, en el wallet se ven identicas. Hay forma de diferenciarlas que NO sea memorizar los 4 ultimos digitos? Algunos bancos te permite poner fotos en la tarjeta. En la cartera, por colocacion...

En wallet, como puedo cambiar el orden de las tarjetas?

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 18/07/2020 01:38 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

23/07/2020 06:32 a.m. en respuesta a jackyrey

Hola jackyrey,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que puede ser confuso cuando tenemos más de una tarjeta. No te preocupes, te vamos a ayudar. Esa es una pregunta interesante.

Si lo quieres hacer desde un iPhone: ve a Ajustes > Wallet y Apple Pay en tu iPhone, y desplázate hacia abajo hasta Valores por omisión de las transacciones. Pulsa Tarjeta predeterminada y selecciona otra tarjeta.

Si quieres hacerlo desde otro dispositivo, puedes seguir los pasos en Gestionar las tarjetas que utilizas con Apple Pay. Estoy seguro de que te ayudara.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

en el wallet, si introduces dos tarjetas del mismo banco, en el wallet se ven identicas. Hay forma de diferenciarlas que NO sea memorizar los 4 ultimos digitos? Algunos bancos te permite poner fotos en la tarjeta. En la cartera, por colocacion...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.