🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

restauración a Mojave y aparición disco físico.

Hola:

Buenas tardes.

Tengo un iMac 27", con Mojave instalado 10.14.6. He llegado aquí después de irme de Catalina (Que no me generaba copias de según que apps) También tenía una partición con Windows. Todo funcionaba (Excepto las copias). Hasta que decidí instalar Mojave, partiendo de Sierra como origen y actualizando hasta Mojave (Con la correspondiente orden a Terminal para que no me actualize a Catalina). Me funciona absolutamente todo a la perfección (Catalina tenia averiado el Mail): Hasta aquí todo bien. Pero he visto que en la utilidad de discos a aparecido un nuevo disco, de nombre Sin Título de 23.55 GB. y prácticamente vacío(116 MB). No consigo detectar cual es su utilidad. No me molesta para nada pero me intriga, puesto que el disco de arranque. Tiene 1 TB.

Me gustaría que algún experto me informara al respecto y lo que es más importante, si en el futuro me puede perjudicar en algo. Se me olvidaba.no he podido ver toque contiene, al abrirlo sale en blanco (Aunque contiene 116 MB)

Os adjunto captura de utilidad de discos.

Muchísimas gracias.


Carlos.

iMac 27″, macOS 10.14

Publicado el 20/07/2020 11:41 a. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

26/07/2020 03:49 a. m. en respuesta a carlosribesf

Muchas gracias Bruno. Agradezco tu interés pero el tema no va por ahí. Ojalá supiera yo por donde va. Creo que tiene que ver con un anterior bootcamp, deficientemente desinstalado y ahí quedan los restos de la batalla. El Mojave me funciona a la perfección y tengo bloqueada la actualización a Catalina. La capacidad del disco, como puedes ver en mi anterior escrito no ha menguado. Total, que si obviamos la observación de "Utilidad de discos", aquí no ocurre nada raro. Si llego a alguna conclusión más genuina os lo haré saber.

Gracias otra vez y saludos cordiales.


Carlos.

restauración a Mojave y aparición disco físico.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.