Compré un MacBook Pro y UPS lo ha extraviado
Hace casi un mes, compré el ordenador desde la web y se supone que lo entregaron a mi en mi domicilio el día 29, y digo se supone porque yo no estaba en el domicilio en ese momento, sino trabajando a más de 50 km, pero palabras textuales de encargado de UPS: ..."el repartidor llamó al telefonillo de su domicilio preguntó por usted y alguien abrió, en las escaleras una mujer fuerte de pelo oscuro y rizado recogió el paquete y el dio por supuesto que se trataba de usted"... y aquí me instó a preguntarles a los vecinos si alguien había recogido mi paquete. La verdad es que aún no salgo de mi asombro, entregó un ordenador que cuesta un dineral a la primera persona que se encontró en las escaleras de una edificio comunitario sin pedirle ningún tipo de identificación.
A partir de aquí todo es silencio, este día 29 me comunico con apple y con UPS y desde entonces hasta ahora nada... nada de nada... nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada, yo he tenido que llamar a Apple en varias ocasiones para informarme de como va la investigación, en un principio me aseguraron que en 10 días como máximo me dirían algo, a los días que son días laborables, entonces que es a partir de 10 días, después que UPS abrió la incidencia días más tarde y que tienen 15 días para responder... y así llevo un mes.
Nunca pensé que Apple pudiera tener un servicio post-venta tan malo, me siento olvidada, ignorada...
¿ A alguien le ha pasado algo similar?
¿ Sabéis dónde puedo poner una queja escrita?