¿Se puede limpiar el ordenador MacBook Air Retina con alcohol normal que no sea isopropilico?

Hola, quiero limpiar mi ordenador MacBook Air Retina y no se si se puede limpiar con alcohol normal.

MacBook Air

Publicado el 24/07/2020 10:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/07/2020 01:14 p.m.

Buenas

Lo mas adecuado es limpieza con alcohol isopropílico al 70%, una bayeta de microfibra ligeramente humedecida, a ser posible el Mac descargado y obviamente sin estar conectado a la corriente.

Yo personalmente mezclo el alcohol isopropílico con agua desionizada, esto es bueno por que esta limpia de impurezas y no raya por allá donde se pase, sea carcasa o pantalla.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/07/2020 01:14 p.m. en respuesta a JamesBond58201

Buenas

Lo mas adecuado es limpieza con alcohol isopropílico al 70%, una bayeta de microfibra ligeramente humedecida, a ser posible el Mac descargado y obviamente sin estar conectado a la corriente.

Yo personalmente mezclo el alcohol isopropílico con agua desionizada, esto es bueno por que esta limpia de impurezas y no raya por allá donde se pase, sea carcasa o pantalla.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Se puede limpiar el ordenador MacBook Air Retina con alcohol normal que no sea isopropilico?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.