Cómo leer disco duro de MacBook Pro 2011 como disco externo en MacBook Pro 2015 con macOS Catalina?

Hola!

Estoy queriendo usar un disco duro de MacBook Pro 2011 como disco externo, sé que el disco está sano. Estoy intentando usarlo como tal en mi MacBook Pro 2015 sin éxito.

Creo que tiene relación con que el antiguo disco figura como

"USB External Physical Volume • Mac OS Extended (Journaled)" mientras que el disco de la nueva es APFS Volume.

Me aparece el disco externo en Disk Utility pero no me deja montarlo, el error que tira es " Could not mount “Macintosh HD”. (com.apple.DiskManagement.disenter error 0.) "

Formatearlo no es una opción ya que necesito la información. Alguna manera de poder acceder?

Muchas gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 30/07/2020 11:03 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo leer disco duro de MacBook Pro 2011 como disco externo en MacBook Pro 2015 con macOS Catalina?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.