La batería del Apple Watch S4 dura unas 5 horas

Hola,

Tengo un Apple Watch serie 4 cuya batería dura aproximadamente 5 horas tras la carga al 100 %, lo compré nuevo y lleva haciendo esto desde el primer día. Esto es todo lo que he hecho para intentar solventar el problema hasta ahora:

• Cuando aún estaba en garantía lo envié al servicio técnico de Apple y me mandaron uno nuevo, pero el nuevo tiene el mismo problema, también desde el día 1.
  • Lo desemparejado y vuelto a emparejar con el iPhone varias veces, sin ningún efecto.
  • He dejado el modo avión activado todo el día, ningún efecto sobre la batería.
  • Lo he configurado para que la pantalla no se encienda al alzar la muñeca, bajado el brillo al mínimo, desactivado la actualización de aplicaciones en segundo plano y el control del nivel de ruido; todo esto no ha tenido ningún efecto sobre la batería.
  • Le he dejado el reloj a otra persona, que lo ha configurado como si fuese suyo con su iPhone 11 Pro, y la batería también le ha durado unas 5 horas. (Añado que esta persona tiene un serie 3 con una batería satisfactoria).
  • Lo he vuelto a enviar al servicio técnico de Apple y me lo han devuelto sin más porque según ellos no le pasa nada.
  • He reiniciado tanto el móvil (iPhone XS max) como el reloj incontables veces sin ningún efecto.

Recuerdo que este es el segundo reloj que hace lo mismo, lo tengo que cargar 3 veces al día porque nunca pasa de las 5 horas de autonomía.

¿Alguna idea o sugerencia sobre qué puedo hacer para resolver esto?

Gracias.

Apple Watch

Publicado el 1/08/2020 02:44 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

6/08/2020 06:17 a.m. en respuesta a eric176

Hola eric176,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que presentas el mismo problema con Apple Watch de reemplazo, te pido que te comuniques con nuestro soporte técnico para que ellos puedan investigar estos inconvenientes en más detalle.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La batería del Apple Watch S4 dura unas 5 horas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.