La batería del Apple Watch S4 dura unas 5 horas
Hola,
Tengo un Apple Watch serie 4 cuya batería dura aproximadamente 5 horas tras la carga al 100 %, lo compré nuevo y lleva haciendo esto desde el primer día. Esto es todo lo que he hecho para intentar solventar el problema hasta ahora:
- Cuando aún estaba en garantía lo envié al servicio técnico de Apple y me mandaron uno nuevo, pero el nuevo tiene el mismo problema, también desde el día 1.
- Lo desemparejado y vuelto a emparejar con el iPhone varias veces, sin ningún efecto.
- He dejado el modo avión activado todo el día, ningún efecto sobre la batería.
- Lo he configurado para que la pantalla no se encienda al alzar la muñeca, bajado el brillo al mínimo, desactivado la actualización de aplicaciones en segundo plano y el control del nivel de ruido; todo esto no ha tenido ningún efecto sobre la batería.
- Le he dejado el reloj a otra persona, que lo ha configurado como si fuese suyo con su iPhone 11 Pro, y la batería también le ha durado unas 5 horas. (Añado que esta persona tiene un serie 3 con una batería satisfactoria).
- Lo he vuelto a enviar al servicio técnico de Apple y me lo han devuelto sin más porque según ellos no le pasa nada.
- He reiniciado tanto el móvil (iPhone XS max) como el reloj incontables veces sin ningún efecto.
Recuerdo que este es el segundo reloj que hace lo mismo, lo tengo que cargar 3 veces al día porque nunca pasa de las 5 horas de autonomía.
¿Alguna idea o sugerencia sobre qué puedo hacer para resolver esto?
Gracias.
Apple Watch