🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización del las aplicaciones ya instaladas

Por qué al querer actualizar la aplicación Number la App Store me dice la aplicación fue comprado o reembolsado por otro ID? psd: Es nueva mi MacBook.

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 1/08/2020 10:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/08/2020 12:41 p. m.

Hola Edson2004,


Lo que podría recomendarte es el revisar que tengas iniciada sesión con la misma Apple ID en el panel de Apple ID en Preferencias del Sistema y en la App Store. Luego, revisa tu cuenta en la App Store, haciendo clic en tu avatar en la columna de la izquierda o yendo al menú Tienda > Ver mi cuenta, y checa si en la sección de compras aparece listada la app Numbers. Si no aparece allí, significa que aún no la has adquirido con tu Apple ID. Entonces, lo que puedes hacer es borrar la app de Numbers que tienes instalada actualmente en tu MacBook (Cómo eliminar apps en el Mac - Soporte técnico de Apple) y luego buscarla en la App Store para volver a descargarla usando ahora tu Apple ID.


Espero que esta información te resulte de utilidad Edson2004, recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/08/2020 12:41 p. m. en respuesta a Edson2004

Hola Edson2004,


Lo que podría recomendarte es el revisar que tengas iniciada sesión con la misma Apple ID en el panel de Apple ID en Preferencias del Sistema y en la App Store. Luego, revisa tu cuenta en la App Store, haciendo clic en tu avatar en la columna de la izquierda o yendo al menú Tienda > Ver mi cuenta, y checa si en la sección de compras aparece listada la app Numbers. Si no aparece allí, significa que aún no la has adquirido con tu Apple ID. Entonces, lo que puedes hacer es borrar la app de Numbers que tienes instalada actualmente en tu MacBook (Cómo eliminar apps en el Mac - Soporte técnico de Apple) y luego buscarla en la App Store para volver a descargarla usando ahora tu Apple ID.


Espero que esta información te resulte de utilidad Edson2004, recibe un cordial saludo.

Actualización del las aplicaciones ya instaladas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.