Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas , le cambie la memoria ram a mi Mac book y no arranca de queda a la mitad de la carga

Le hice cambio a mi macbook pro y no arranca se queda iniciando y se apaga ayuda !

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 5/08/2020 06:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/08/2020 05:14 p. m.

Buenas

Es posible que haya problemas de compatibilidad en la memoria nueva que le haya incorporado. Personalmente le aconsejaría volver a la que había anteriormente y en caso de que haya posibilidades de ampliación las haga el servicio técnico oficial de Apple.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/08/2020 05:14 p. m. en respuesta a juantorresarevalo

Buenas

Es posible que haya problemas de compatibilidad en la memoria nueva que le haya incorporado. Personalmente le aconsejaría volver a la que había anteriormente y en caso de que haya posibilidades de ampliación las haga el servicio técnico oficial de Apple.-

Saludos

Hola buenas , le cambie la memoria ram a mi Mac book y no arranca de queda a la mitad de la carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.