🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desbloqueo de Candado de seguridad de usuario.

Buenos dias, no logro desbloquear el candado de sistema de mi Macbook air. Tengo usuario y contraseña para iniciar secion, pero una vez que ingreso y trato de realizar algun cambio o actualizacion no me permite desbloquear el candado de sistema. ¿Como puedo recuperar mi clave?. o desbloquear el candado?

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 6/08/2020 07:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/08/2020 09:08 a. m.

Buenas tardes


Una cosa es el desbloqueo del Mac al iniciar sesión y otra diferente es desbloquear el candado, para esta ultima necesita un usuario con poderes de administrador.-


Vaya al icono de Apple, preferencias del sistema, usuarios y grupos, allí vera los usuarios que haya registrados con la información de si son estándar o administradores. Si su usuario inicial no es administrador no podrá desbloquear el candado.-


En caso de que haya un usuario con poderes administrativos y quiera restablecer la contraseña:


  1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.
  2. Selecciona Datos de la cuenta.
  3. Si se te solicita que introduzcas la contraseña del ID de Apple, haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla. Puedes omitir los pasos finales más abajo.
  4. Haz clic en Seguridad > Restablecer contraseña o Cambiar contraseña. Antes de restablecer la contraseña del ID de Apple, se te pedirá que introduzcas la contraseña que utilizas para desbloquear el Mac.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/08/2020 09:08 a. m. en respuesta a alanarz

Buenas tardes


Una cosa es el desbloqueo del Mac al iniciar sesión y otra diferente es desbloquear el candado, para esta ultima necesita un usuario con poderes de administrador.-


Vaya al icono de Apple, preferencias del sistema, usuarios y grupos, allí vera los usuarios que haya registrados con la información de si son estándar o administradores. Si su usuario inicial no es administrador no podrá desbloquear el candado.-


En caso de que haya un usuario con poderes administrativos y quiera restablecer la contraseña:


  1. Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.
  2. Selecciona Datos de la cuenta.
  3. Si se te solicita que introduzcas la contraseña del ID de Apple, haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña? y sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla. Puedes omitir los pasos finales más abajo.
  4. Haz clic en Seguridad > Restablecer contraseña o Cambiar contraseña. Antes de restablecer la contraseña del ID de Apple, se te pedirá que introduzcas la contraseña que utilizas para desbloquear el Mac.


Saludos

desbloqueo de Candado de seguridad de usuario.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.