Problemas con teclado MacBook Pro 13'' 2020
Compré el equipo vía internet directamente en la página de apple, y me llegó el viernes 07 de agosto. Desde las primeras horas de uso noté que la reacción de la tecla de bloqueo de mayúsculas, no era consistente con el del resto del teclado. Su comportamiento es un tanto irregular.
Cuando presiono la tecla, a veces reacciona inmediatamente, en otras, tengo que presionar un par de veces para que se active, y en algunas ocasiones tiene un ligero retraso de un "carácter" (activo el bloqueo de mayúsculas, escribo la primera letra que debía ser en mayúsculas, pero se escribe en minúscula, y la segunda letra, ya se escribe en mayúscula).
Obviamente esto se nota más cuando escribo rápido, que es particularmente el centro de mi trabajo. Así que me está generando mucho "dolor de cabeza", porque interrumpe el ritmo con el que estoy trabajando, ya que tengo que regresar varias veces a corregir los textos.
He de decir que si presiono la tecla, sin tanta rapidez, y "al centro" de la misma, reacciona bien, pero si le "exijo" un poco, tiene una ejecución irregular. Había leído que problemas relativamente parecidos, se tuvieron que los anteriores teclados, pero que ya en el la última generación, se había cambiado el mecanismo del teclado.
Antes de llevar el equipo al servicio técnico, porque me adelantaron que tardarían al menos 2 semanas en darme el diagnóstico debido a la saturación de trabajo que presentan, quería preguntar en el foro, si alguien ha tenido alguna experiencia similar, particularmente con MacBook Pro 2020.
A través del chat y del servicio telefónico, no han podido darme respuesta. Sé que desafortunadamente hay equipos que llegan a tener algún defecto, pero me hace mucho ruido que siendo un equipo, nada barato, y nuevo, tenga un fallo de esta naturaleza.
He de decir que, por lo demás, es una maravilla el equipo, me encanta. Lástima de este detalle.
Gracias por sus respuestas.
MacBook Pro 13″, macOS 10.15