No me sincroniza el correo entre iPad e iPhone

¡Buenas tardes!

Tengo iPhone e iPad, y aunque la sincronización de correos está bien (me llegan los mismos correos a ambos dispositivos), a la hora de leerlos en un dispositivo y archivarlos en carpetas diferentes o borrarlos, no se me sincroniza en el otro dispositivo. Además, alguna vez me ha pasado que de tener la bandeja de entrada en 0 correos porque me gusta organizarlos, de repente saltarme una notificación y tener como 200 correos en la bandeja de entrada sin haber hecho nada.

¿Puedo solucionarlo y hacer que en ambos dispositivos la bandeja de entrada se me quede tal y como la he ordenado en cualquiera de los dispositivos? Tengo 3 correos asociados a Mail.

He visto que en ajustes hay una opción que pone "Días de correo sincronizado" y en las cuentas de Outlook me sale que está a 1 mes, ¿es ese el problema? ¿Qué significa? En iCloud no consigo verlo.

¡Gracias de antemano!

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 20/08/2020 10:45 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

25/08/2020 11:46 a.m. en respuesta a sullney

Hola sullney,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Independientemente de la app que utilices para acceder a tu correo electrónico, es posible que este desfase sea causado por el tipo de tecnología que utiliza tu proveedor de servicio de correo electrónico. Si tu servicio de correo electrónico sólo ofrece el protocolo POP, este no sincroniza sus datos frecuentemente entre todos los dispositivos, lo cual explicaría esta situación. Este recurso te puede ayudar a verificar la configuración de tu cuenta de correo electrónico.

Mail Settings Lookup

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me sincroniza el correo entre iPad e iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.