Reclamo servicio MACONLINE RESELLER Premium en Chile

compre un iPhone, en www.maconline.cl primero no llega ningún correo del estado del envío, nada. después de unos días llega (17.8.2020) el producto el cual al abrir y retirar los plásticos presenta un raya en la pantalla de inicio, lo guardo y cierro la caja llamo por teléfono para informar esta condición del equipo y me dicen que responda el correo de la compra que se pondrán en contacto conmigo pero eso no sucede, llamo por teléfono y en una espera de casi 40 minutos, contestas y nadie sabe nada, reenvío email el cual le llega a esta persona y me informa que va a escalar el caso, pasan los días y ninguna respuesta, al siguiente día mando otro correo que por favor me confirme la información que le envíe (foto del equipo) y me dice ok y nada mas el viernes (21.8.2020) vuelvo a llamar y nada luego la persona revisa con otra persona y me informa que debo llevar el equipo a maconline portal la reina o la dehesa. luego me dice que ya no están abiertas las oficinas que asista la próxima semana, y le pregunto porque no me entregan esta información ellos antes y no esperar a que yo lo llame y solicite el estado de mi solicitud....en resumen esta empresa RESELLER MACONLINE no esta a la altura de los productos que representa acá en CHILE, he revisado y visto muchos reclamos y quejas del servicio que entrega esta empresa en CHILE.

Hoy me estoy comunicando con soporte de Apple, para dejar en evidencia los problemas con esta empresa www.maconline.cl Reseller Premium, que de premium no tiene nada.

Ojalá tenga fadeback de esto.

Publicado el 23/08/2020 01:54 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reclamo servicio MACONLINE RESELLER Premium en Chile

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.