🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Barra congelada en arranque de sistema

Hola a todos


mi imac lleva dias que no me arranca e probado mil formas para restaurarlo


el problema al iniciarlo sale el logotipo de la manzana y cuando esta por la mitad se queda la barra congelada


e probado de restaurar . Formatear desde un sub booteable con el sistema operativo sierra y hight sierra

me los instala.. llega la hora de arrancar y me sigue pasando lo mismo . Ya no se que hacer


si me pudierais ayudar os estaria eternamente agradecido


ya doy por perdido toda mi información lo que quiero es dejarlo de fabrica y que me vuelva arrancar


saludos a todos

os leo

iMac 27″, macOS 10.13

Publicado el 29/08/2020 08:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/08/2020 10:22 a. m.

Buenas


Si el Mac arranca con el logotipo de Apple o la barra de progreso


Saludos

Preguntas similares

5 respuestas

29/08/2020 07:08 p. m. en respuesta a fernnando

Hola fernando

perdoname no habia caido que era un link 😅 lo acabo de ver

pero si si e hecho todo eso y mas

e formateado varias veces . Instalado varias veces diferentes sistemas operativos catalina hight sierra y sierra y con los 3 me pasa lo mismo .

reseteado pram nvram synk


No se debe ser problema ya de hardware

mo se que hacer la verdad


muchas gracias fernando

Barra congelada en arranque de sistema

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.