Mi imac inicia la manzana, carga la barra pero al llegar más lejos de la mitad se queda la pantalla en blando, Apple hardware test no me da error y solo entra con cmd s .. ninguno otro comando funciona, que podrá ser?

Mi Mac se queda en blanco y no me arroja ningún problema, cuando conecte un teclado se reinicia a cada momento, estoy usando ahora su teclado original pero no pasa de la manzana y se queda en blanco

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 1/09/2020 12:40 p.m.

Responder
1 respuesta

1/09/2020 02:02 p.m. en respuesta a Daluinogz

Buenas

1. En modo de recuperación de macOS, usa la Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque
    • Si la Utilidad de Discos no encuentra ningún error, continúa con el siguiente paso.
    • Si la Utilidad de Discos ha encontrado errores y los ha reparado, reinicia el Mac. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
  1. Realiza cualquiera de estas acciones:

Si sigues necesitando ayuda, contacta con el equipo de soporte técnico de Apple

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi imac inicia la manzana, carga la barra pero al llegar más lejos de la mitad se queda la pantalla en blando, Apple hardware test no me da error y solo entra con cmd s .. ninguno otro comando funciona, que podrá ser?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.