Problema de estatica al cargar la mac book pro

Hola compre la macbook pro hace una semana y al cargarla tiene problema de estatica es como si diera corriente al tocar el equipo.

La llevé a un soporte tecnico autorizado y me dicen que seguro tienen que cambiar una pieza de la pantalla o de la conexión a tierra. Lo que me preocupa es que es nueva y a los 6 días la tiene que reparar por un problema de fábrica. Alguno sabe si es posible pedir el reemplazo del equipo por otro. me enoja mucho que una computadora como esta, con el precio que tiene, venga rota y que tenga a que aceptar que la reparen y no la cambien.

Alguno que sepa como funciona esto podría orientarme. Muchas gracias

MacBook Pro 13″, 10.15

Publicado el 1/09/2020 08:02 p.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

11/01/2021 09:46 p.m. en respuesta a Paula2020

Yo tengo una situación similar, uso una MacBook Air 2015 y la ocupo para grabar audio. El problema es que si esta conectada a corriente hay un ruido o estática que genera, lo que impide que mis grabaciones sean limpias, solo quitando o desconectando de la toma de corriente, deja de sonar ese molesto ruido, no se si haya que cambiar el eliminador, o sea situación de algún componente de la Macbook, gracias por su apoyo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema de estatica al cargar la mac book pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.