Compré una app y me cargaron un precio distinto.

Hola, buenos días!

El día de ayer, compré un producto dentro de la app de Roblox, pero el cobro que me hizo fue distinto al publicado. Me ayudan a aclarar lo sucedido? Muchas gracias.

Saludos,

Jorge Inukai

Publicado el 5/09/2020 08:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2020 09:13 a.m.

Buenas,

Comprueba lo comprado con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si el precio, es distinto, consulta con el desarrollador de la app (pues ellos fijan los precios en su app). Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple

También es aconsejable activar restricciones, pues antes de comprar te avisan del articulo y el precio a comprar, Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple

Si aún necesitas más ayuda, contacta con el soporte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2020 09:13 a.m. en respuesta a Jorge_Inukai

Buenas,

Comprueba lo comprado con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si el precio, es distinto, consulta con el desarrollador de la app (pues ellos fijan los precios en su app). Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple

También es aconsejable activar restricciones, pues antes de comprar te avisan del articulo y el precio a comprar, Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple

Si aún necesitas más ayuda, contacta con el soporte iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compré una app y me cargaron un precio distinto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.