Elimino las fotos de mi teléfono y vuelven a aparecer

Elimino fotos y videos de mi phone para liberar espacio y no se eliminan, siguen ahí, y lo que tomo de foto tampoco se guarda..

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 5/09/2020 09:54 p.m.

Responder
1 respuesta

11/09/2020 02:46 a.m. en respuesta a américa128

Hola américa128,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que no puedes eliminar las fotos del iPhone ya que se guardan. No te preocupes, te vamos a ayudar con eso si todavía necesitas ayuda.

Primero, mira si las fotos son sincronizadas con iCloud o no. Ve a Ajustes > Tu nombre > iCloud > Fotos > Fotos en iCloud. Si tienes Fotos en iCloud activado, mira si puedes eliminar las fotos desde otro dispositivo o desde icloud.com con tu ID de Apple.

Si las fotos fueron sincronizadas con iTunes, no podrás borrar estas fotos directamente del dispositivo pero tendrás que desactivar la sincronización de las fotos y sincronizar de nuevo. Mira Sincronizar fotos de iTunes en un PC con tus dispositivos si crees que te puede ayudar.

Si no es la solución que buscas, no dudes en contestarnos y darnos más detalles que creas que puedan ayudar. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Elimino las fotos de mi teléfono y vuelven a aparecer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.