Fotos raw
Hola quiero pasar fotos raw de la camara (una sony a6100) con el adaptador de tarjeta al iphone 7 plus y no se por que no los puedo ver bien en la fototeca ni editarlas, alguna solución? Gracias de antemano
iPhone 7 Plus, iOS 13
Hola quiero pasar fotos raw de la camara (una sony a6100) con el adaptador de tarjeta al iphone 7 plus y no se por que no los puedo ver bien en la fototeca ni editarlas, alguna solución? Gracias de antemano
iPhone 7 Plus, iOS 13
Hola Coro44,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El siguiente enlace te dará más información acerca de la mejor manera de importar fotografías en formato RAW. Aunque algunas de las indicaciones son para iPad, deberán de servir de la misma manera con un iPhone:
Cómo la app Fotos y Fotos de iCloud manejan las imágenes RAW
Acerca de los archivos RAW importados a un iPad con el kit de conexión de cámara
Si importas imágenes RAW en un iPad con el kit de conexión de cámara, activa la opción Descargar originales o edita las imágenes en la Mac para que los archivos estén disponibles en tu Mac en Fotos de iCloud.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Fotos raw