Consumo elevado de bateria en watchOS 7

Desde que he actualizado mi apple watch series 4 a watchos 7, la bateria se gasta muy rápidamente. Habitualmente, acababa el día con entre un 30 - 40% a las 22:00, cuando, desde que he actualizado, a las 20:00 ya esta al 7%. ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución?

Apple Watch

Publicado el 19/09/2020 11:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2020 09:17 a.m.

Ahora si, desenlazado y enlazado de nuevo y perfecto, desde las 7:00 am en pie y a las 16:30 mantiene muy bien la carga un 70%.

Genial.

Tengo dudas si instalar la actualización que salió anoche de watchOS 7.0.1. No parece que Apple reconozca el error de la batería.

53 respuestas

20/09/2020 07:17 a.m. en respuesta a Ramonml9

No eres el único, yo también lo he notado, va bajando el porcentaje por minutos, tengo un Apple Watch 4 como tú, la salud de la batería después de casi dos años es del 94% no está mal, pero desde que instalé WatchOS 7, se gasta muy rápido.

Por favor, comentar si otros usuarios de AW4 tenéis ese problema o de otros modelos superiores también, ojalá sea algún bug del sistema operativo que drene la batería y lo solucionen pronto, si no... podría pensar que Apple lo hace a propósito para que vayas pensando en cambiar, piensa mal ...

Saludos.

21/09/2020 03:40 a.m. en respuesta a Gligar

Tengo un Apple Watch 4 y el mismo problema que vosotros. Antes el dispositivo me duraba un día y medio, ahora a duras penas llega hasta la noche. Y eso sin usar lo que habitualmente uso, las aplicaciones deportivas. Me voy a reir cuando esté entrenando y el reloj se quede sin batería. Por cierto, la app de entreno no le va el GPS con la nueva actualización. Quiero creer que corregirán el problema, porque si fuera una obsolescencia programada sería para ponerlos contra las cuerdas. Mi reloj tiene un año y costó más de 500 euros.

21/09/2020 05:29 a.m. en respuesta a Ramonml9

En mi caso me ocurre lo mismo, tengo Series 4 GPS+LTE, lo retiro de la carga a las 7:00 am y a las 16:00/17:00 de la tarde se queda sin batería, todo esto me pasa después de actualizar a watchOS 7, antes de esto llegaba a las 0:00 de la noche con al menos un 25% de carga. La salud de mi batería me indica un 89%

Alguna solución posible?

Saludos y gracias

22/09/2020 06:00 a.m. en respuesta a virginiarc82

A mi también, tengo el mismo problema con el AW4 y la gente reporta que con el 5 también, y aparte lo otro, desde el viernes que actualicé, no registra el recorrido en el mapa, se han lucido los de la manzana, todo esto no lo reportaban en las betas, a ver si ahora resulta que va a ser mejor una beta que la versión final, que disparate, si esta empresa es la más puntera en hardware y software, apaga y vámonos...

24/09/2020 12:25 p.m. en respuesta a mperbec

Entonces ¿nos confirmas que desenlazándolo y volviendo a emparejar se soluciona el problema que padecen la mayoría de los usuarios del Apple Watch 4 y 5?

¿Solo hay que hacer eso y vuelve el gasto de batería a estar como antes sin esperar a ninguna actualización? ¿También se solucionan los problemas con Fitness app? Yo necesito cargar copia de seguridad, son dos años con los tres anillos completos sin fallar un día y muchos logros, me da miedo desenlazarlo y que no vuelva a estar todo como antes.

24/09/2020 01:17 p.m. en respuesta a AlgKom

Buenas tardes, lo probaré esta noche y mañana durante el día veré que tal me va, lo positivo es que en poco tiempo sabremos si vuele el AppleWatch a la normalidad.

Muchas gracias por la información.

imagen de hoy después de la segunda carga a las 17:00 horas.

Tengo un consumo aproximado de batería de un 10/15% por hora de uso.

de nuevo gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Consumo elevado de bateria en watchOS 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.