La app fitness no me muestra el mapa del entrenamiento

no me sale la ruta de entrenamiento en ningún ejercicio de entrenamiento, antes si que me dejaba verlos, ahora no puedo ver ni los mapas de hace meses

iPhone X, iOS 14

Publicado el 20/09/2020 12:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2020 08:44 a.m.

Hola a todos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo actualizar tu iPhone a iOS 14.0.1 y tu Apple Watch a watchOS 7.0.1. También puedes revisar el siguiente enlace. 

Si te faltan rutas de GPS en la app Entreno o datos de la app Salud después de actualizar a iOS 14 y watchOS 7 - Soporte técnico de Apple

Contiene los pasos para hacer una copia de los datos de tu Apple Watch, borrar sus datos, crear un respaldo de iCloud de tu iPhone, borrar sus datos y restaurar ambos dispositivos desde el respaldo de iCloud del iPhone.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

42 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2020 08:44 a.m. en respuesta a Mayer91

Hola a todos,

Te recomiendo actualizar tu iPhone a iOS 14.0.1 y tu Apple Watch a watchOS 7.0.1. También puedes revisar el siguiente enlace. 

Si te faltan rutas de GPS en la app Entreno o datos de la app Salud después de actualizar a iOS 14 y watchOS 7 - Soporte técnico de Apple

Contiene los pasos para hacer una copia de los datos de tu Apple Watch, borrar sus datos, crear un respaldo de iCloud de tu iPhone, borrar sus datos y restaurar ambos dispositivos desde el respaldo de iCloud del iPhone.

Un saludo cordial.

13/10/2020 06:56 a.m. en respuesta a Mayer91

Hola a todos,

Un saludo cordial.

7/11/2020 02:57 a.m. en respuesta a mireia178

Tengo el mismo problema desde la actualización a IOS14 y la única solución que ofrecen es restaurar como Iphone nuevo. Ya he probado todas las soluciones intermedias, actualizar a IOS14.1, el watch 7.0.2, desenlazar watch, enlazarlo con copia de seguridad, sin copia de seguridad como watch nuevo, restaurar el Iphone con copia de seguridad y nada de esto funciona. Ahora me dicen que restaure el Iphone como Iphone nuevo y me niego. No estoy dispuesto a perder toda la información que tengo. Hasta este problema estaba muy contento con el soporte de apple, pero me parece una verguenza. Espero que la actualización a IOS14.2 solucione el problema.

2/10/2020 03:44 a.m. en respuesta a santiagonr

A mi me pasa lo mismo desde que actualicé a iOS14.... bueno.. no se si es el problema de iOS14 o la actualización a watchOS 7 y tampoco se solucionó con las actualizaciones correspondientes a 14.0.1 7.0.1, pero además a mí tampoco me muestra la gráfica de frecuencia cardiaca desde al actualización. ¿Os pasa lo miso? Espero que estén trabajando en ambos problemas.

5/10/2020 11:48 p.m. en respuesta a mai810

¿Me dices que te han recomendado borrar el iWatch y el Iphone por completo y restaurarlos desde una copia de seguridad? ¿Pero tiene eso ninguna lógica? El sistema debería hacerlo sin ninguna acción por parte del usuario, no quiero tener que borrar mi móvil y mi reloj porque hay una actualización de sistema, lleva trabajo y siempre se pierde algo de información. Es que eso querría decir que todos los millones de iWatch y iPhones tendrían que restaurarse, es bastante increíble que Apple proponga algo así. Espero que propongan una solución alternativa, porque no tiene ningún sentido. Por no decir que ni si quiera así te ha funcionado. En fin, esperemos que Apple no dé por cerrado ese tema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La app fitness no me muestra el mapa del entrenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.