Tengo un cable Belkin, al usarlo con el cubo no funciona, o trabaja unos minutos y luego deja de cargar. Pero al usarlo con la computadora o con una batería si funciona siempre. El cable es relativamente nuevo de unos 4 meses.

Tengo un cable Belkin, al usarlo con el cubo no funciona, o trabaja unos minutos y deja de funcionar. Pero me llama la atención que siempre trabaja al conectarlo a la computadora o a una batería, únicamente con el cubo da problemas. Se que el cubo no es el problema ni el cable ya que los he probado aparte y funcionan bien. El cable tiene unos 4 meses de uso

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 22/09/2020 10:27 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un cable Belkin, al usarlo con el cubo no funciona, o trabaja unos minutos y luego deja de cargar. Pero al usarlo con la computadora o con una batería si funciona siempre. El cable es relativamente nuevo de unos 4 meses.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.