CPU Macbook pro

hola, buenas, el día de hoy encendí mi Macbook y a los minutos empezó a sonar como loco el ventilador, revisé en el monitor de actividad y vi que las aplicaciones accountsd y securityd estaban consumiendo MUCHÍSIMO CPU, estuvo así por al rededor de 15 minutos ya que no sabía que hacer, así que finalmente la reinicié y se arregló, ¿alguien sabe por qué pasó eso?, me asusté mucho y pensé que el Mac iba a morir, gracias.

ya me ha sucedido dos veces y estoy preocupada

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 26/09/2020 01:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2020 06:47 a.m.

Como no se sabía si era Icloud o las cuentas de mail de Google del cliente de correo de MacOs, cerramos la sesión de Icloud y la de las cuentas de mail de Google del cliente de correo. Vimos que ya iba bien entonces primero abría sesión de Icloud, estuve 2 días enteros trabajando y siguió yendo todo muy bien. entonoces volví a conectar las cuentas de correo de Google. Y todo OK desde entonces.

Preguntas similares

23 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2020 06:47 a.m. en respuesta a Juanvaduel

Como no se sabía si era Icloud o las cuentas de mail de Google del cliente de correo de MacOs, cerramos la sesión de Icloud y la de las cuentas de mail de Google del cliente de correo. Vimos que ya iba bien entonces primero abría sesión de Icloud, estuve 2 días enteros trabajando y siguió yendo todo muy bien. entonoces volví a conectar las cuentas de correo de Google. Y todo OK desde entonces.

6/10/2020 06:45 a.m. en respuesta a creomeeer27

Lo último que he probado, y me funciona.

Desactivar iCloud en todos mis dispositivo: primero en mi Mac mini, después en mi iPhone, y por último en mi iPad, volví a borrar el Llavero.

Posteriormente reinicié el Mac mini, y activé iCloud: primero en el Mac mini, luego en iPhone y iPad.

Todo ha vuelto a la normalidad, el proceso accountsd vuelve a la normalidad.

1/10/2020 06:35 a.m. en respuesta a Pyrrol_e

Hola.

Después de probar todas las soluciones recomendadas (actualizar a 10.15.7, restablecer la configuración de NVRAM..., e incluso restaurar SO) el problema vuelve a aparecer, y sólo funciona desactivando cuenta iCloud.

Hoy he probado a restablecer el Llavero (borrando los datos de Inicio de sesión y iCloud), restauré el equipo, he vuelto a activar mi usuario iCloud, y todo va bien, el proceso accountsd ha vuelto a la normalidad.

1/10/2020 05:10 a.m. en respuesta a FCV

Sin embargo 2 días después me ha vuelto ocurrir la misma incidencia y esta vez la solución que me ha dado el soporte de Apple ha sido la reinstalación del sistema operativo que me ha tardado aproximadamente una hora.

El equipo de Apple me ha comentado que no hay una sola solución concreta y que es mejor no modificar ni borrar librerías porque cada ordenador tiene una configuración especial según los programas que has ido instalando.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CPU Macbook pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.