🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si el otro día compré 50 G Como es que no tengo sitio

Compre 50G y no tengo para actualizar

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 2/10/2020 05:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2020 09:03 a. m.

Buenas tardes


Cuando adquieres Gb en iCloud el espacio para subir archivos obviamente aumenta. Para que no sigan ocupando espacio estos archivos en su disco duro, primero de todo asegúrese de que estos están correctamente y operativos en la nube, después desvincule su Mac de iCloud y elimine los archivos del disco duro de su Mac, de esta manera los mantendrá en el servidor y quedara espacio libre en su Mac.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2020 09:03 a. m. en respuesta a Alcala59

Buenas tardes


Cuando adquieres Gb en iCloud el espacio para subir archivos obviamente aumenta. Para que no sigan ocupando espacio estos archivos en su disco duro, primero de todo asegúrese de que estos están correctamente y operativos en la nube, después desvincule su Mac de iCloud y elimine los archivos del disco duro de su Mac, de esta manera los mantendrá en el servidor y quedara espacio libre en su Mac.-


Saludos

Si el otro día compré 50 G Como es que no tengo sitio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.