Ordenador super lento con última actualización de Catalina 10.15.7

Desde el pasado sábado, actualicé Catalina a la versión 10.15.7 mis dos ordenadores. La velocidad ha quedado super lenta en todos los procesos. La carga de CPU casi al 100%. ¿que puedo hacer?

Estoy desesperado.

Publicado el 3/10/2020 12:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2020 09:36 a.m.

Buenas tardes, llevo toda la mañana trasteando con el MacBook Pro. He hecho lo siguiente y aparentemente, ahora funciona bien.

He cogido un disco externo, realicé una copia con time machine, y con un usb con Catalina, borré el Hd, lo di nuevo formato e instalé desde la copia del Time Machine. FUNCIONA.

Esta noche, haré lo mismo con el Mac mini.

Me parece que la última actualización de Catalina es fatal.

Espero al nuevo OS.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2020 09:36 a.m. en respuesta a Juancarduo

Buenas tardes, llevo toda la mañana trasteando con el MacBook Pro. He hecho lo siguiente y aparentemente, ahora funciona bien.

He cogido un disco externo, realicé una copia con time machine, y con un usb con Catalina, borré el Hd, lo di nuevo formato e instalé desde la copia del Time Machine. FUNCIONA.

Esta noche, haré lo mismo con el Mac mini.

Me parece que la última actualización de Catalina es fatal.

Espero al nuevo OS.

15/10/2020 02:04 p.m. en respuesta a Juancarduo

Hola Juancarduo y r225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Consideren instalar la actualización combinada directamente desde este enlace. Múltiples usuarios han comentado que les ha ayudado.

Download macOS Catalina 10.15.7 Combo Update

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ordenador super lento con última actualización de Catalina 10.15.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.