Decepción Macbook Pro de Apple

Hoy, 6 de octubre de 2020 he visitado el Genius Bar porque a mi Mac le han salido unas manchas en la pantalla.

El tecnico que me ha atendido me ha dicho que el problema es que hay que cambiar la pantalla pero como esta comprado a través de mi empresa este solo tiene un año de garantía, yo le he comentado que esto no es un problema de garantía sino defecto de fabricación ya que el Mac fue comprado en abril de 2019. Ellos han seguido en su postura y me comentan que el coste de cambiar la pantalla es de mas de 500€.

Soy cliente de Apple desde hace años, tengo ademas del Mac un Ipad pro, Iphone X, Apple watch 6 comprado nada mas salir y unos Airpods Pro, ademas estaba convencido en cambiar mi Iphone en cuanto salga el 12 pero esta situación ha hecho que cambie mi opinion hacia Apple y voy a replantearme seguir comprando sus productos, no es justo que traten asi a clientes fieles como yo.

No entiendo como una empresa como Apple puede dejarme tan sumamente decepcionado.

MacBook Pro 13”, macOS 10.15

Publicado el 6/10/2020 05:50 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

7/10/2020 07:24 a.m. en respuesta a Korde

Defecto de fabrica... Afronto el mismo problema y me enviaron a examinar la mac donde un técnico para la evaluación. La pantalla dejo de trabajar inesperadamente y por si sola, le salieron una rayas en la parte inferior intermitentes y desde arriba hasta abajo en una esquina de la pantalla y ahora no sale nada en la pantalla. Una mac en perfecto estado que ha dejado de funcionarle la pantalla y he quedado sin mi herramienta. ojala que la arreglen sin costo alguno. Jamás espere esto de una mac tan costosa...

26/10/2020 11:46 a.m. en respuesta a Korde

Hola Korde,

Gracias por tu respuesta.

Te recomiendo contactar al soporte técnico para explorar tu caso. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Decepción Macbook Pro de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.