No se pueden restablecer las preguntas de seguridad, que puedo hacer? quisiera recuperar mi cuenta :C

No se pueden restablecer las preguntas de seguridad, que puedo hacer? Tenia años sin entrar a mi cuenta de Apple, pude recuperar la contraseña pero no puedo entrar del todo ya que no recuerdo las respuesta a mis preguntas de seguridad y no puedo restablecer las preguntas, que puedo hacer en ese caso ?

iPhone XR

Publicado el 8/10/2020 10:43 p.m.

Responder
1 respuesta

14/10/2020 11:40 p.m. en respuesta a junior0091

Hola junior0091,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas restablecer las preguntas de seguridad. No te preocupes, la Comunidad de Apple te puede ayudar a solucionar eso.

Muchas gracias por las informaciones. ¡Esa nos ayudará mucho! Si no puedes restablecer las preguntas de seguridad desde la página de Apple, intenta configurar la autenticación de doble factor. Es la mejor forma de mantener la cuenta a salvo, y no tendrás que recordar ninguna pregunta de seguridad.

Si no puedes configurar la autenticación de doble factor, tendrás que crear otro ID de Apple en su lugar.

Espero que te ayude.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se pueden restablecer las preguntas de seguridad, que puedo hacer? quisiera recuperar mi cuenta :C

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.