Fusion Drive de 1TB llena
Hola. Tengo una Imac y no soy muy diestra en esto de sistemas operativo ni tengo conocimientos profundos en informatica. El hecho es que quise reestablecer de fabrica la Imac para dejarla desde 0, ya saque todos mis archivos, así que no me preocupa perder lo que tiene. El punto es que siguiento un instructivo de apple busque reestablecerla por mi cuenta y ya no se que hice. No me arranca como debería, me aparecia un error en varios idiomas. Luego le dí reiniciar y presiones Command y R y entre al modo Recuperación, pero al reinstalarle el IOS me daba el error con OS Catalina: Error al descargar la informacion del instalador al volumen de destino. Reinicie nuevamente presionando Comand, Opcion, Mayus R y me volvio al Mojave: me daba el mismo error, me fui a la Utilidad de discos y borre los que pude y le di primeros auxilios al Fusion Drive porque no me deja borrarlo y me doy cuenta que esta lleno a tope siendo que es de 1TB. No se que hacer, no quiero seguir complecando las cosas. Por favor, ayuda!!!
iMac 27″, macOS 10.15