Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja activar la opción de anuncios personalizados ni rastreo

Necesito activar los anuncios para una app, pero cuando voy a la opción de activar anuncios personalizados no me deja ni interactuar con ese "botón", aparece en gris y como difuminado. Tras leer varias publicaciones en esta pagina, intente ver si tenía alguna restricción de "Tiempo en pantalla" activada, pero no hay ninguna. Alguien podría ayudarme?

El modelo de mi telefóno es iPhone 7 Plus y el software tiene la ultima actualización.

iPhone 7 Plus

Publicado el 16/10/2020 04:16 p. m.

Responder
2 respuestas

20/10/2020 04:45 p. m. en respuesta a seleneduenass

Hola seleneduenass,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso puede ayudarte con el inconveniente, si una app se detiene o deja de responder en tu dispositivo.

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2/11/2020 06:21 p. m. en respuesta a Carlos.P

Hola Carlos,

Escribo debido a que tengo el mismo incoveniente que seleneduenass, y el link que has brindado para solucionar el problema, por lo menos a mí, no me ha funcionado debio a que el inconveniente no va por ese lado.

El problema que tengo (he imagino es el mismo de seleneduenass) es que queremos activar la opción de "Permitir solicitar rastreo" En el apartado de Privacidad, sin embargo, no se nos permite habilitarla, como que se encuentra bloqueada esa opción.

Agradecería su respuesta, muchas gracias de antemano.

Saludos.

No me deja activar la opción de anuncios personalizados ni rastreo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.