Se niegan a hacerme factura legal ni cambiar datos

He solicitado una reparación de un iPhone. Cuando hablé con el soporte insistí en que necesitaba una factura a nombre de empresa. El enlace para pagar la reparación no me permitía en ningún momento meter ningún dato de facturación. Volví a insistir por teléfono y la persona de soporte apple que me atendió me dijo que no había problema que una vez recibiese la factura llamase para cambiarla

cual es mi sorpresa que al llamar me dicen que no pueden modificar la factura. Les he dicho que de donde han sacado los datos porque ni si quiera es una factura a válida en España lo que me envían. Simplemente ponen mi nombre sin mis apellidos completos ni mi dni ni cif. Dicen que sacan la información de mi cuenta de apple. Le digo que no es una factura legal en España . Me han ido elevando a distintos departamentos y todos me dicen que no van a modificar nada ni enviarme una factura más de que lo que me han enviado y que al aceptar la reparación acepté que me enviarían la factura. Y me pregunto como voy a aceptar que me envíen una factura no legal y con datos que no aporto yo? Y más cuando me fío de lo que me dice la persona de soporte que luego la podré cambiar

no tengo factura a nombre de empresa y lo que me han enviado sacando los datos que les da la gana no representa una factura legal tal y como indica hacienda.

Les insisto en que están obligados a hacerme una factura a legal, ante la constante negativa grabo la conversación y se lo hago saber al interlocutor como marca la ley a lo que se niega y ante esto la persona de apple me cuelga.

¿ahora que? Contabilizó la factura y le contáis a hacienda todo lo que me contáis a mi?

nunca me he encontrado con un problema tan absurdo y que no sean capaz de mover un dedo para hacer las cosas bien cuando lo que pido es totalmente razonable y lo que ellos envían no cumple la legalidad. Aún así su respuesta sigue siendo NO

iPhone XS

Publicado el 21/10/2020 05:43 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se niegan a hacerme factura legal ni cambiar datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.