Kcal Apple Watch dudosa

Hola, acabo de adquirir un Watch se, comparto con dos amigas la actividad pero no me cuadran los resultados. Soy una persona bastante activa y muy constante con el deporte, diariamente hago cardio (running o spinning) a parte hago yoga diariamente y ejercicios a intervalos. Mis amigas no hacen nada de cardio y cada día me superan en un 30%, como es posible? Ayer mismo hice 40 min de cardio, ejercicios a intervalos y yoga, mi amiga caminó 1,9km con su madre de 90 años y me superó?? Así diariamente! Pasamos juntas en el trabajo 7 horas, me refiero que durante 7 horas estamos en la oficina sin apenas movimiento. Si yo he salido a correr la supero pero ella

por la tarde va al súper y me supera, no entiendo nada.

Apple Watch SE, watchOS 7

Publicado el 29/10/2020 01:52 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

2/11/2020 02:57 p.m. en respuesta a azzahara

Hola azzahara,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes calibrar tu Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad.

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Kcal Apple Watch dudosa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.