Modificar un resultado de carrera en cinta (Fitness)

Hola,

Resulta que, tal vez por algún error de interferencia o conexión no se pudo medir correctamente la marca que hice corriendo:

Me daba cuenta que durante el progreso iba registrando la distancia y calorías obtenidas mientras que el Watch calculaba la velocidad cada vez más lento (suelo correr entre 5:10 a 5:30 minutos por kilómetro y me mostraba un descenso progresivo de hasta 8 minutos por kilómetro). Sin embargo, la frecuencia cardíaca iba siendo calculada de forma normal (suelo ir entre 165 a 185 ppm)

Por eso, decidí modificarlo manualmente en la aplicación de adidas Running. Sin embargo, los resultados no se actualizaron al regresar a la aplicación de Fitness por lo que tuve que reconectarme nuevamente al iPhone y reiniciando las aplicaciones para descartar algún problema, pero los resultados no lograron actualizarse.

En Fitness entré al resumen y veo que los resultados no han sido actualizados. Traté de editarlo tanto como en el iPhone como en el Watch pero únicamente me apareció la opción para eliminar el registro.

Agradezco la ayuda!

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 4/11/2020 10:25 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modificar un resultado de carrera en cinta (Fitness)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.