Línea vertical de un píxel

Acabo de fijarme en que dos líneas verticales de un píxel de grosor cada una atraviesan la pantalla de mi iMac. Una de ellas se ve más, es violeta, la otra está al lado, y es más tenue, se ve menos, y es verde. Estoy segura de que no llevan ahí mucho tiempo, porque las habría visto antes. El caso es que la pantalla está sobre la mesa, no ha llevado ningún golpe ni nada parecido, aparte que la trato con mucho cuidado, sólo la toco para encender el ordenador.

El problema es de hardware, ya que si realizo una captura no aparece. He hablado con el chat del Apple support y tengo que llevarlo a un centro autorizado para que lo miren. Me parece increíble que con la calidad y el precio de estos aparatos haya pasado algo así, la pantalla sólo tiene dos años.

Mi duda es si merecerá la pena llevarlo a una tienda a que lo abran y pueda quedar peor luego, si tendrá arreglo.....porque puede ser que esos pixeles se hayan quemado inexplicablemente......y no creo que se puedan arreglar. Vosotros qué haríais? Alguien que haya pasado por lo mismo puede contar su experiencia? Muchas gracias

iMac 21.5″ 4K, macOS 10.15

Publicado el 10/11/2020 02:33 a.m.

Responder
1 respuesta

10/11/2020 03:01 a.m. en respuesta a maría107

maría107

Hola te escribo de parte de appel queremos agradecer la confianza en nosotros , comentarle que nuestros productos tambien puede tener fallos pero el que un pixel muera es de pixel ciego o fundido no es culpa nuestra .

Revivió a un Tenico le atenderá y prestara nuestra ayuda llévalo apunto de enlace con Appel normal mete cubre la garantía

un saludo

Su técnico de confianza

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Línea vertical de un píxel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.