Me tienen que dar un teléfono nuevo y no otro remplazo o devolverme el mio con mi número de serie

Hola tengo un problema con servicio tecnico de Apple, llevo casi un mes y medio con problemas ya que mi caso empezó con la actualizacion 14.0 y se bloqueo el teléfono, lo mande. Reparar llego en mal estado y con roto la pantalla trasera y al hacer todas las investigaciones el equipo superior me dijo que me enviarian un telefono nuevo, porque el mio estaba nuevo sin ninguna marca de uso ni mucho menos roto y me llego uno de reemplazo, en el cual la serie empieza con la letra H y no M como es el mio esto hace 20 dias y el telefobo ahora aparece con un mensaje de error que la bateria no es original de apple, y no me deja cargarlo y se apaga cada 2 segundos, y al hablar con todos los de servicio tecnico no me dan soluciones uno me manda a otro y asi haciendo llamadas cada minuto,manteniendome mareada sin ninguna solucion, lo que dicen es que me van a reparar este que no es original osea yo trngo que aceptar el reemplazo y ahora con un cambio de batería y mas sabiendo que si algo ya es habierto ya no tienen los mismos valores de fabrica y encima no me trata ninguno de los que he hablado que son muchos de resolver mi problema que cada vez que llamo ya estoy perdiendo los nervios por mi situacion y necesito ayuda, no se que hacer ya, las citas no son inmediatas y solicito mi telefono o uno nuevo y no otro reemplazo que no son nuevos en la misma web de Apple dicen que son reacondicionados o hechos de piezas y no tengo yo porque aceptar mas reacondicionados ya que dan problemas yo tenia mi teléfono en buen estado con solo 6 meses de uso, y si ellos me lo an roto, no es mi problema yo quiero mi telefono como el mio y no hecho de piezas que con este mensaje de la fotografia dice mucho y confirma que no es original o nuevo como ellos dicen, ya no quiero me quieren ver la cara de tonta ya dice que no es original y quiero una solucion a este grave problema, aparte porque tengo la garantía vigente.

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 11/11/2020 09:09 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me tienen que dar un teléfono nuevo y no otro remplazo o devolverme el mio con mi número de serie

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.