Queja
El pasado domingo 15 de noviembre realicé una compra en su tienda online de dos iPhones 11 de 256 gb, con fecha de recogida para el martes 17 de noviembre en franja horaria de 17:15 a 17:30. Al llegar el martes a la tienda una de las cajas de los iPhone venía con el envoltorio roto, por lo que la chica que me atendió me ofreció cambiarlo por otro que viniera totalmente sellado. La opción que me dio para este cambio fue una devolución del importe mediante una tarjeta regalo con la que ella misma realizaría la compra del nuevo dispositivo (porque según me dijo al estar vinculado el número de serie con la compra online no podía entregarme otro iPhone 11). El problema es que al llegar a mi casa me doy cuenta de que el teléfono era de 128 gb y no de 256, que era el que yo había comprado. Inmediatamente, envio un correo electrónico a la tienda de apple y a dia de hoy (16:33 de la tarde no he recibido respuesta). Hoy miércoles 18 de noviembre vuelvo a ir a la tienda apple ubicada en sol para realizar el cambio del dispositivo por el que yo había comprado y en primer lugar me dicen que para procesarme la devolución debía comprar un nuevo dispositivo por el mismo valor, que una vez hecho esto me devolverían el importe del anterior y se procedería a la devolución del mismo. En el momento de la devolución del dinero, veo que el monto que aparece en el datáfono era de 739 euros (que es el valor del iPhone 11 de 128 gb) y yo en mi compra había pagado 859 euros por el iPhone 11 de 256gb. Me devuelven el dinero (una parte en efectivo -739 euros- y la otra mediante transferencia -120 euros, que tardan 48horas en llegar al banco y que coinciden con el remanente que quedaba en la tarjeta regalo utilizada el día anterior por la trabajadora de apple para realizar la compra del teléfono que me entregaron, evidenciando que el teléfono comprado por un error de ella era de 128gb.), me dicen que no tenían más efectivo para darme en ese momento y me comunican que debo esperar a recibir el correo de confirmación de la nueva compra, que tardaría aproximadamente 30-40 minutos. Pasadas tres horas de espera, vuelvo a preguntar y me dicen que debo seguir esperando (por supuesto, de pie, en la calle). Pasan unos 30 minutos más y nadie me dice nada sobre el pedido. Veo salir al manager de la tienda (Héctor) y me pregunta que “si sigo esperando” (luego de él mismo haberme dicho que esperara los 30-40 minutos iniciales y que saldría con mi teléfono en mano). Ante mi respuesta de que aún estaba esperando, me dijo “es que esto se demora” y se fue, dejándome con la palabra en la boca. En conclusión, sigo sin recibir el email, no tengo el producto, he tenido que pagar dos veces y además, ya he recibido el kit de devolución de mi dispositivo antiguo (perdiendo 1 día de los 14 totales para su devolución). La atención pésima y lejos de solucionarme el problema, me han creado otro.