una persona se quedo con mi iPhone 7 y el código de acceso al mismo y se desactivo ENCONTRAR sin mi consentimiento
Una persona se apoderó de mi iPhone 7 y la clave de acceso al mismo. Desde iCloud y con mi ID lo puse en buscar mi iPhone, fue localizado en un primer momento, allí se desactivo la búsqueda. Luego volví a ponerlo en búsqueda y además cambié la clave de mi apple id y el número de teléfono de referencia al cual llegan los mensajes con códigos. El iPhone dio una ultima ubicación y apareció como pendiente de bloqueo en buscar mi iPhone. Al día siguiente no hubo novedades hasta que me llegó un mail que dice SE DESACTIVO ENCONTRAR EN iPhone... y el iPhone 7 ya no apareció mas en buscar. Solo aparecía allí un iPhone 6 viejo que acababa de configurar con mi Apple id y mi Mac. Se puede saber como es que se desactivo encontrar, es decir si fue porque esta persona borró y restauró el equipo con la clave del mismo, o si simplemente le desactivó o se desactivó "encontrar" y por qué razón ocurrió eso sin mi consentimiento. Gracias.
iPhone 7