No puedo proceder a una devolución de un Iphone estando en tiempo y forma para ello

Hola,

Pues lo dicho, el pasado 18 de noviembre realicé el pedido de un iphone 12 mini y lo recibí el 20 de noviembre. Hoy es día 29 de noviembre, de manera que estoy en el plazo de devolución legal. El caso es que entro en la web de Apple Store con mi usuario y veo mi pedido como entregado. Hasta ahí todo correcto, pero lo que sucede es que la instrucciones de la web de la Apple Store indican que devo entrar en mi pedido con mi usuario y una vez dentro veré la opción de "devolución de mi pedido", entoces solo deberé pulsar en ella e imprimir las etiquetas para iniciar el proceso de devolución. Pues bien, entro en mi pedido con mi usuario y no veo por ningún sitio esa opción de "devolución de mi pedido". Esto es todo lo se ve en los "Detalles del pedido" (la info personal está convenientemente borrada):

En resumen: No consigo ver "devolución de mi pedido" cuando entro en los detalles del pedido.

¿Puede ser porque lo que financié con Cetelem o es que hay algún otro problema?

Espero su ayuda

Gracias

iPhone 12 mini, iOS 14

Publicado el 29/11/2020 05:11 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

3/12/2020 06:47 a.m. en respuesta a ccruzc

Hola ccruzc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo comunicarte con Servicio al Cliente o Post Ventas los cuales podrán asistirte en la devolución por teléfono. Aquí te dejo los datos de cómo contactar a Servicio al Cliente o Post Ventas.

900 150 503 España

1-800-676-2775 Estados Unidos

001-800-676-2775 México

Puedes encontrar mas información en la opción de contactarnos en nuestra pagina web www.apple.com.es (España) www.apple.com.usa (Estados Unidos) www.apple.com.mx (México)

Cuando marques el teléfono te hablara una contestadora y seleccionaras la opción de servicio al cliente o Post Ventas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo proceder a una devolución de un Iphone estando en tiempo y forma para ello

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.