🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Rayas en bordes de iPhone 12 pro maz

el móvil me vino como rayado de los bordes de acero inoxidable, se aprecia cuando lo pongo en el reflejo con el sol, me extraña muchísimo porque se supone que es nuevo, no sé si es normal, si viene de fábrica o se puede quitar

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 1/12/2020 10:53 a. m.

Responder
53 respuestas

6/12/2020 09:06 a. m. en respuesta a Jonathanlvd

Hola Jonathanlvd,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si tú iPhone lo compraste con Apple directamente puedes reclamarlo a Servicio al Cliente, si tú compra fue en linea, si tú compra fue en tienda de Apple directamente puedes ir con el recibo y reclamarlo con un gerente. Si compraste tu iPhone con un Distribuidor, es decir, Mac o iShop deberas consultar con ellos directamente el inconveniente. No es usual que el equipo llegue así.


Si lo obtuviste en la tienda en linea el numero a comunicarse es el siguiente:


Service al Cliente o Post Ventas de Apple Estados Unidos 1-800-676-2775


Servicio al Cliente o Post Ventas México 001-800-676-2775


Servicio al cliente o Post Ventas España 900 150 503


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

28/05/2021 10:50 a. m. en respuesta a Cory_R

Hola Cory de Apple yo tengo un problema similar pero yo lo compre desde un reseller premium de apple y el Marco estaba nítido cuando lo compre. Tengo un iPhone 12 Pro Max silver desde febrero y al día de hoy cuando le quite el escuche para limpiarlo resulta que tiene algunos arañazos a los lados, abajo y más en los botones de volumen y de apagado. No tendría que pasar esto ya que desde el día 1 le coloqué el estuche y así también un vidrio templado para la pantalla.


Veo que el acero inoxidable es muy muy susceptible a rayones con tan solo mirarlo y para ser un teléfono demasiado caro no debería tener un acero tan malo. Y por lo que veo con cualquier tipo de funda incluso las originales de apple es susceptible a arañazos.


Mi pregunta es la siguiente: he visto en YouTube que a los iPhone X Silver lo pulen con una pasta para pulir acero inoxidable y queda muy bien por lo menos el 95% de los rayones se quitan y queda como nuevo. Será posible hacer esto en el iPhone 12 Pro Max Silver? Las capas de acero no se desgastan mucho o se arruinan? Quisiera sus comentarios muchas gracias.

18/09/2021 06:20 p. m. en respuesta a Jonathanlvd

Es un autentica vergüenza que una compañía como Apple no se haga responsable de un claro defecto de fabricación o mala calidad del material, a mi me pasa exactamente lo que ya han comentado otros clientes, un terminal con 3 meses de uso protegido desde la misma compra por una funda, presenta rayones en todo el borde del terminal.

He llamado al soporte y ellos me enviaron a un servicio técnico autorizado local para que determinen si es mal uso o defecto del terminal, el técnico en cuanto lo vio se dio cuenta que era un problema del material, se lo comunican a Apple y me llaman al cabo de unos días indicándome que Apple no se hace responsable de ello.

He sido un claro defensor de la marca ante familiares y amigos que utilizan marcas con dispositivo Androide, pero he quedado totalmente decepcionado con Apple y esta será mi ultima adquisición.

Como digo es una autentica vergüenza que Apple trate con tal falta de respeto a sus clientes.

19/09/2021 02:08 a. m. en respuesta a Kajunamix

Hola gracias contestar por el con la comunidad de Apple lamentamos lo que nos cuentas lamentablemente si ya contactaste con soporte técnico desde aquí no podemos hacer nada más procura ponerle a tu terminal fundas originales de Apple son las únicas que te garantizarán el teléfono mantenga su estado como nuevo y asegúrate de que cuando compras un teléfono comprobar su estado en el momentoYo tengo ese mismo terminal y cuando lo compré le he puesto una funda de Apple y está en perfecto estado y hace ocho meses que lo tengo muchos de los productos que no sean originales de Apple pueden dañar los terminales Ya pero no sé qué hacer cargo de un mal uso de los clientes un saludo Fran

19/09/2021 11:42 p. m. en respuesta a FranM4ch0

"***" , he tenido iPhone desde el 4 y siempre he cuidado y mimado mis terminales hasta el punto que al venderlo para adquirir el modelo siguiente siempre lo he vendido con el anuncio “como nuevo” sin ningún tipo de rayón y en perfecto estado. Y fabrican un terminal como el 12 pro Max que se raya con mirarlo ( qué casualidad que el nuevo borde sea de acero inoxidable con calidad quirúrgica) ¿y la culpa es del

clientes?

Su respuesta solo me reafirma en mi opinión sobre Apple,

"***" 🤦🏻‍♂️😤


Gestionado por el Moderador.

19/09/2021 03:26 a. m. en respuesta a Kajunamix

En primer lugar si tan entendido eres de Apple deberías saber que esto es una comunidad en la que los usuarios de Apple como yo con más experiencia aconsejamos a los demás no estás hablando con Apple estás hablando con usuarios yo soy un cliente de Apple como tú así que limita tu frustración aprender a cuidar tu terminal y a protegerlo porque yo tengo el mismo terminal que tú y no lo tengo rayado si el tuyo está rayado es porque no lo has protegido debidamente así de sencillo y no culpes a Apple de tus propias frustraciones Si crees que ha sido estafado lo que deberías hacer es ir a la policía y poner una denuncia un saludo Fran

19/09/2021 04:35 a. m. en respuesta a Kajunamix

Y yo de verdad que lamento los problemas que estás teniendo con tu terminal entiendo que puede ser frustrante que te pase eso con el móvil pero aqui te estás dirigiendo a la comunidad de usuarios de Apple intentamos ayudar a todo el mundo en sus problemas y dudas con respecto a problemas de software o de alguna cosa que no entienden si lo que quieres es presentar una reclamación en Apple te dejo aquí un enlace para que contactes con el centro de soporte técnico que son los que te pueden ayudar más eficazmente https://support.apple.com/ ojalá ellos puedan solucionar tu problema un cordial saludo

Fran


Rayas en bordes de iPhone 12 pro maz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.