Fallo Logic Board Mac Book Air 2017

Llevo 3 años con mi computadora, funcionaba a la perfección y de un día para otro (después de descargar Mac OS Big Sur) dejó de encender de la nada, la llevé a servicio técnico de Mac Store donde pagué $579.09 MXN en la revisión aparece que no hubo ningún problema físico del Apple ni manipulaciones no permitidas (jamás le había pasado nada), y hubo un fallo en la tarjeta lógica con un costo de reparación de $13,500.00 MXN. En la tienda me recomendaron hablar al servicio técnico de Apple y dar seguimiento a mi caso para buscar una extensión de garantía, donde hablé y no me pudieron resolver nada ya que lleva un rato que expiró la garantía, sinceramente siempre he ocupado dispositivos Apple y con esto me quedo con un mal gusto, pues uso Apple por la calidad y con un error del mismo dispositivo he quedado sin mi información ni mi computadora para trabajar, ya llevo dos semanas así y sin soluciones

MacBook Air 13″, macOS 11.0

Publicado el 1/12/2020 01:06 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo Logic Board Mac Book Air 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.