Problemas con Vista Previa desde la última actualización
Desde que instalé el Big Sur (MacOS 11) al abrir varios PDF con Vista Previa, si cambio de uno a otro con tabulador o con ratón (como hago siempre, es como trabajo: pantalla completa, cambiando de un PDF a otro)... me da un "salto" y se vuelve al anterior PDF que estaba mirando. Desde que sale eso abajo que tiene un símbolo de "Play", uno de "adelantar" y otro de "atrasar", que antes no salía, no solo me molesta para leer, sino que puedo cambiar varias veces (pero unas cuantas) de un PDF al otro, y salta al anterior... vuelvo al siguiente... vuelve a saltar... llegado un momento por fin se para y me deja leerlo, pero si me muevo por ese y vuelvo a cambiar... otra vez a dar saltos. Y ES CON LO QUE TRABAJO, necesito varios PDFs abiertos y poder pasar de uno a otro... y he mirado en "Preferencias" y no me deja desactivar eso del Play que sale, que no me parece útil... para nada... y que me molesta muchísimo. Si alguien sabe cómo arreglar esto lo agradecería. Porque es un problema. Voy a tener que usar otro visualizador de PDF y prefiero Vista Previa, ya estoy acostumbrado y sé cómo manejarlo. Gracias.
iMac, macOS 10.12