Equipos SIN GARANTIA vendidos por Apple. (Out of Box)
Hola a todos ....comparto mi experiencia en mi compra de un equipo Macbook Pro 15´ "out of box", misma que compre en la tienda ishop en Mexico el pasado Febrero, me dieron todos los diagnósticos en Ok, el costo de dicha Mac fue de mas de 40,000 pesos........6 Meses después la batería falló, teniendo que pagar mas de 12,000 pesos por la reparación ya que por ser un producto "out of box" NO TIENE GARANTIA.......el día de ayer el cargador falló y de nuevo tuve que pagar 1,800 pesos, ya que tampoco el cargador tiene garantía.
En resumen en menos de 10 meses la maquina falló y tuve que repararla así como comprarle el cargador y SIN GARANTIA de Apple sobre el equipo.
Apple NO DEBERIA DE VENDER estos equipos, ya que no respalda a sus clientes que confían en la calidad de sus productos....Por mi parte les aconsejo NO COMPRAR ESTOS EQUIPOS QUE AUN SIGUE VENDIENDO APPLE , ya que, por decir lo menos, es un engaño para el consumidor.
Asumo mi responsabilidad de haberlo comprado y espero que este comentario les sirva para NADIE le pase lo mismo.......Saludos