Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me funcionó esta solución . Sigo sin señal ni acceso a datos . Mi dispositivo ya cuenta con la ultima actualización.

al realizar la ultima actualización en mi celular , perdí la señal y el acceso a mis datos . Me sale un mensaje que dice que no puedo hacer o recibir llamadas y me envía a seguir unas instrucciones . Conectar mi iPhone a mi Mac , etc .... ; ya las seguí, me dice que mi iPhone ya está actualizado y el problema no se resuelve. Sigo sin señal de mi proveedor y sin acceso a datos.

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 9/12/2020 08:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2020 08:46 p. m.

Hola cintya85,

Prueba esto y dime si te funciona, accede a Ajustes>Datos Móviles en esa pestaña podrás ver bastantes cosas entre ellas las que te interesan son el Operador, ya que te mostrará la información de tu operador si te lo está captando y en selección de red, deberás desactivar automáticamente el reconocimiento de la red y seleccionar tu red manualmente. Si esto no te funciona házmelo saber

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2020 08:46 p. m. en respuesta a cintya85

Hola cintya85,

Prueba esto y dime si te funciona, accede a Ajustes>Datos Móviles en esa pestaña podrás ver bastantes cosas entre ellas las que te interesan son el Operador, ya que te mostrará la información de tu operador si te lo está captando y en selección de red, deberás desactivar automáticamente el reconocimiento de la red y seleccionar tu red manualmente. Si esto no te funciona házmelo saber

No me funcionó esta solución . Sigo sin señal ni acceso a datos . Mi dispositivo ya cuenta con la ultima actualización.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.