No puedo insertar vídeos en ppt, uso office365. Tampoco puedo reproducir vídeos ya insertados en por. Tengo Big Sur. Dice que me falta un códex. Como puedo encontrar el codec que me falta e instalarlo?

No puedo insertar vídeos en PowerPoint, uso office365. Tampoco puedo reproducir vídeos ya insertados en ppt. Tengo Big Sury un Mac de 2018. Dice que me falta un códec. Como puedo encontrar el codec que me falta e instalarlo?

MacBook Pro 15″, macOS 11.0

Publicado el 14/12/2020 11:56 a.m.

Responder
1 respuesta

18/12/2020 09:17 a.m. en respuesta a DavJavRos

Hola DavJavRos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso de Microsoft te puede ayudar con el uso de PowerPoint con la función deseada.

PowerPoint no puede insertar un vídeo desde el archivo seleccionado

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo insertar vídeos en ppt, uso office365. Tampoco puedo reproducir vídeos ya insertados en por. Tengo Big Sur. Dice que me falta un códex. Como puedo encontrar el codec que me falta e instalarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.